Pensamientos de una desquiciada

Supongo que todos pasan por una epoca en la que en realidad no saben que hacer con su vida. Esa época dónde no importa  las cosas que hagan, todo esta mal, todo sale mal. Dónde nadie esta de acuerdo contigo y tampoco estas de acuerdo con nadie.
Hablando en terminos generales, esa es una epoca de mierda. Para algunas personas puede durar un año, tal vez dos. Otros meses, y muchos otros toda la vida.
Es bastante desconcertante como muchas estan por ahi, en un trabajo que en realidad detestan sin haber podido seguir sus sueños. Como hay otros que les pasa todo lo contrario, que tienen la posibilidad y el tiempo y dinero necesario para hacerlo pero solo se dedican a no hacer nada.

En mi caso no se como llamarlo. Vivo en un pais donde las oportunidades son infinitas, pero casi inalcanzables. Llevo una situación econonica en la que si bien no soy pobre y ando pasando hambre, tampoco estoy del todo bien. Y  aun asi, con todo el tiempo y la posibilidad que tengo de hacer las cosas que quisiera, solo quiero correr.

Lo unico que quiero es correr. No hacer nada. Dejar que el mundo siga su curso sin yo ser parte de el, y solamente visitara cada rincon y observar su belleza. Admirar la simplicidad y complejidad de las cosas. Sonreirle a la vida, a las personas. Conocer cada hueco y cada grieta. ¿Por que deberia ser tan difícil optener esto?

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

