Extracto.


“Zarek fue el último hombre en irse. Se paseó y sacudió la cabeza. La mirada fue hacia Tory, antes de regresar a Ash y hablarle en griego. 
—Sabes, para mí es asombroso las heridas que podemos cargar por toda le eternidad. Pero lo que más me ha fascinado en estos pocos años, es cómo la persona correcta puede sanarlas. Recuerdo que una vez, un hombre sabio me dijo que todos merecemos ser amados. Incluso tú. 
Ash resopló ante el consejo que le había dado a Zarek antes que el hombre casi dejara ir a su esposa. 
—Y según recuerdo, me dijiste que me callara.
Zarek se encogió, dando un paso. 
—Soy un imbécil. Lo admito. Voy semanalmente a las reuniones de Imbéciles Anónimos, pero lleva un poco de tiempo enterrar algunos miles de años de costumbres. Y creo que tienes aún más años que enterrar que yo.”
 

Zarek de Moesia – Bailando con el diablo (Cazadores Oscuros/DarkHunter) 

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

