Extracto

-Tengo que vivir eternamente-repitió. Luce todavía estaba perdida, pero el siguió hablando, de sus labios brotaba torrente de palabras-. Tengo que vivir, y ver a los niños nacer, crecer y enamorarse. Veo como ellos mismos tienen hijos y envejecen. Veo como mueren. Luce, estoy condenado a verlos una y otra vez. A todos, menos a ti.

Tenia los ojos vidriosos, y su voz se convirtió en un susurro.- Tu no puedes enamorarte…

-Pero… -lo interrumpió susurrando a su vez-. Yo… me he enamorado.

-No puedes tener hijos y envejecer, Luce.

-¿Por que no?

-Apareces de nuevo cada diecisiete años.

-Por favor…

-Y nos encontramos. Siempre nos encontramos, de alguna forma siempre acabamos juntos, no importa adonde vaya, o importa cuanto intente alejarme de ti. No importa. Tu siempre me encuentras.

Había bajado la vista hasta sus puños cerrados, como si quisiera golpear algo , incapaz de levantar los ojos.

-Y cada vez que nos encontramos, te enamoras de mi…

-Daniel…

-Puedo intentar resistirme, o alejarme, o tratar con todas mis fuerzas de no responderte, pero eso no cambia nada. Tu te enamoras de mi y yo me enamoro de ti.

-¿Y es que eso es tan terrible?

-Te mata.

-¡Basta! -grito-. ¿Que te propones? ¿Asustarme para que me vaya?

-No -resoplo-. De todas formas, no funcionaria. 

Oscuros (Fallen) – Lauren Kate

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

